Términos y condiciones

Al ingresar, revisar y comprar en la tienda virtual officlick, usted se compromete a leer, informarse, sobre los términos y condiciones de uso, además a cumplir las políticas de privacidad.  De conformidad con la legislación Colombiana sobre el tema, pues el contenido, productos y ofertas que usted encuentra en www.officlick.co, aplican únicamente para el territorio Colombiano. 

Officlick puede modificar los términos y condiciones aquí mencionados, de llegar a suceder se le informara oportunamente para que usted los conozca y acepte nuevamente.

Uso permitido

La tienda virtual podrá ser usada para revisión, compra y consulta de productos que officlick tendrá disponible para el despliegue a  los usuarios, así como la información de características de los productos, que están diseñados únicamente con fines informativos para una mejor toma de decisión a la hora de comprar en nuestra tienda virtual.

Usos prohibidos

La información presentada en la tienda virtual officlick no podrá ser objeto de comercialización, distribución, copia o modificación.

No está autorizado el acceso a las cuentas o información confidencial de nuestros usuarios, así como la violación de la red y/o servidores o cualquier otro acto que atente contra la seguridad de las transacciones y el correcto desempeño de la tienda virtual. La información que el usuario registre debe ser veraz y completa; se prohíbe todo acto de suplantación de identidad y/o información incorrecta que no corresponda a la persona natural o jurídica que hace uso de la tienda virtual. Por consiguiente, únicamente se permitirá a personas mayores de edad, debidamente identificadas con cédula de ciudadanía o cédula de extranjería, registrarse y efectuar operaciones de compra a través de esta tienda.

Cuentas de usuario

Tras el registro de usuario a través de la tienda virtual www.officlick.co, el Usuario obtendrá sus datos de identificación (nombre de usuario y contraseña) de acceso y gestión a su cuenta de usuario.

El nombre de usuario se identificará siempre con una cuenta de correo electrónico válida y actualizada, siendo responsabilidad del usuario la comunicación a officlick de cualquier incidencia que pudiera afectar a esta cuenta de correo electrónico o en el servicio.

El usuario será el único responsable de escoger e indicar una contraseña lo suficientemente segura, así como de mantener la confidencialidad de la misma no cediéndola ni comunicándola a terceros no autorizados.

Officlick no podrá considerarse responsable del acceso no autorizado a la cuenta de usuario por parte de terceros, ni de las acciones que éstos puedan realizar a través de la misma, así como tampoco de la pérdida o sustracción de ésta por terceros.

Por consiguiente, el usuario se compromete a  llevar a cabo todas las acciones necesarias para salvaguardar la confidencialidad de sus elementos de identificación, acceso y gestión a su Cuenta de Usuario de www.officlick.co incluyendo, pero no limitándose, a la protección adecuada de la cuenta de correo electrónico asociada a su cuenta de usuario, utilización de firewall, antivirus, etc.

El usuario al aceptar los terminos y condiciones, acepta el recibir información de promociones y publicidad de los productos ofertados por officlick.

OBLIGACIONES Y LIMITACIONES

Del Usuario

  Actuar lealmente y de buena fe en todas sus relaciones con el prestador del servicio.

  •          Utilizar de forma correcta y de conformidad con la legislación vigente Colombiana, en especial en cumplimiento de la legislación en materia de protección de datos, de las herramientas Web para la realización de operaciones  brindadas por officlick. y puestas a su disposición, así como a no permitir el uso por terceros no autorizados de dichas herramientas.
  •          Colaborar y poner en conocimiento de officlick. aquellas informaciones, en especial de tipo técnico y/o legal, a las que tenga acceso en  el ejercicio de sus operaciones y que pudieren afectar o perjudicar de forma alguna a la integridad del servicio prestado por la tienda virtual officlick.,  sus socios, colaboradores, u otros terceros; así como a las estipulaciones de los presentes términos y condiciones.
  •          El Usuario no podrá ceder su cuenta de usuario ni revender a terceros los servicios prestados por officlick.

De Officlick

      

  • Actuar lealmente y de buena fe en todas sus relaciones con el usuario.         
  • Proporcionar al usuario toda la información necesaria para el buen desarrollo del servicio.
  •          Efectuar el mantenimiento y desarrollo de las herramientas Web u otras necesarias siempre que las incidencias o mejoras en su funcionamiento sean necesarias.
  •          Comunicar por escrito, con una antelación mínima razonable y no superior a 5 días, cualquier modificación en las condiciones en la prestación del servicio y que puedan afectar tanto de forma directa como indirecta, las estipulaciones de los presentes términos y condiciones.

Tarifas de envio

El envio es gratuito para todo Cali.

Fuera de Cali, tarifas informadas mediante la selección de transportista.